Máquinas Universales
Estás aquí:

Máquinas Universales de Tensión, Flexión y Compresión

Shimadzu cuenta con una serie de Maquinas Universales de diferentes tipos, las cuales cuentan con las capacidades adecuadas de acuerdo con sus necesidades, al mismo tiempo son capaces de realizar pruebas de tensión, compresión, flexión, doblado, adherencia y esfuerzo cortante.

Modelo AGS-X SERIE INDUSTRIAL

Capacidad hasta de 300 KN (30 Ton), ideal para laboratorios de control de calidad y producción.

Ideal para pruebas en materiales plásticos, polímeros, papel, hules, comidas, ensambles, desprendimiento y materiales suaves.

  • Modelos de Mesa de 20 kN (2 Ton) y 50 kN (5 Ton)
  • Modelos de Piso desde 100 kN (1 Ton) hasta 300 kN (30 Ton)
  • Velocidad de Prueba desde 0.001 hasta 1600 mm/min dependiendo de la capacidad de la máquina.
  • Mayor rigidez, lo que garantiza la mejor fiabilidad y seguridad de la máquina, no requiere cimentación especial.
  • Software Trapezium X, para pruebas estándar y automáticas, licencia abierta para «N» computadoras idioma español y otros.
  • Máquinas de bajo costo y excelente rentabilidad.

Modelo AGX-V SERIE INVESTIGACIÓN

 

Nuevo modelo AGX- V, Sistema de alta precisión en carga y velocidad, la más precisa y de alta tecnología en el mercado, modelos de mesa de 10N (1 Kg) hasta 50kN (5 Ton), modelos de piso de 20 kN (2 Ton) hasta 300 kN (30 Ton), sistema de autodiagnóstico, memoria USB, permite la realización de pruebas independientes a múltiples usuarios, mayor rigidez, garantizada la mejor fiabilidad y seguridad de la máquina, no requiere cimentación especial, mejor respuesta en velocidad de datos, velocidad de pruebas de 0.0005 a 1000 mm/min., panel digitaltouch screen permite trabajar la máquina sin necesidad de computadora, software Trapezium X, para pruebas estándar y automáticas, licencia abierta para «N» computadoras, idioma español y otros.

Ideal para pruebas en textiles, metales, madera, adhesivos, cerámica, tela, hule, espumas, etc.

Modelo EZ TEST COLUMNA INDIVIDUAL

 

Sistema compacto desde 1N (0.1Kg) hasta 5kN (500 kG) de capacidad, lector digital de carga y posición, opción de cómputo con software Trapezium 2 ó X, gran variedad de dispositivos.

Recomendable para aplicaciones en el área farmacéutica, adhesivos, comida, cosméticos, plásticos, ensambles, desprendimiento y piezas pequeñas.

Modelo UH-X SERIE SERVO HIDRÁULICA

 

Marco de capacidad de 200 kN (20 Ton) hasta 500 kN (50 Ton), para pruebas de alta calidad, con sistema de lazo cerrado, lo que permite un mejor control de la máquina y la opción de manejarlo con sistema de cómputo y software Trapezium, panel digital Touch-screen que simplifica y mejora la operación.

Ideal para pruebas de tensión, compresión, flexión, dobles ciclos, en materiales metálicos, concretos y maderas.