You are here:

Nuestro objetivo es cubrir las necesidades de venta y mantenimiento de microscopios, ofreciendo también múltiples servicios en microscopia como son asesoría y capacitación esto dentro de la zona noreste del país (Nuevo León, Coahuila, Tamaulipas, Chihuahua).

Se cuenta con ingenieros certificados por Carl Zeiss Microlmaging Gmbh (Alemania) con la capacidad para efectuar labores de Diagnóstico y Mantenimiento de sus Microscopios, así como también actividades comerciales.

Ponemos a sus órdenes todos nuestros recursos con el fin de ofrecerles un servicio de la más alta calidad certificada.

  • Venta
  • Asesoría
  • Capacitación
  • Mantenimiento
  • Reparación

Ofrecemos el mantenimiento de microscopios y estereomicroscopios de cualquier marca y modelo, contamos con los accesorios y refacciones originales para la reparación y puesta en marcha de un equipo ZEISS. 

Mantenimiento preventivo

Consiste en la limpieza de partes externas de sistemas mecánicos y ópticos.  Como son oculares, objetivos, estativo (parte externa), sistema de enfoque.

Mantenimiento general

Consiste en desarme general del equipo, limpieza de sistemas ópticos y mecánicos, lubricación, alineación de prismas y armado del mismo.

Todos nuestros equipos son entregados e instalados por personal certificado en su laboratorio. Ofrecemos también como valor agregado cursos de microscopia básica o avanzada e introducción a la captura y análisis.