You are here:

Es un sistema de medición por Coordenadas Portátil (CMM Portátil), que utiliza la tecnología de seguimiento láser para medir con alta precisión piezas de gran volumen en un amplio ámbito de sectores industriales. Su funcionamiento consiste en medir coordenadas 3D siguiendo un reflector esférico mediante 2 encoders angulares de alta precisión y el XtremeADM (Absolute Distance Measurement). Así el Láser Tracker indica en tiempo real, la posición 3D del reflector, su gran ventaja reside en que permite que los profesionales de producción, ingeniería o calidad puedan medir e inspeccionar piezas de gran tamaño, en el lugar más conveniente en términos de eficacia y costos.

Una de sus principales características destacamos su rango de medición de 0 a +/- 80 metros de radio con exactitud a partir de 0.010mm. Ideal para nivelación de máquinas, certificación de líneas de producción, fabricación y ajustes de dispositivos y herramentales, entre otros.

Contamos con Láser Tracker FARO modelos X, ION, VANTAGE, con diferentes alcances de medición y exactitud. Para brindarles el servicio con nuestros Ingenieros capacitados o la renta que está compuesta por el equipo, cabezal, MCU (Unidad Maestra de Control), SMR 1.5”, Laptop con software Cam 2 Measure X/10Verisurf, Polywork y tripié de montaje.