MISIÓN

Ser la mejor empresa en calidad, asesoría y constancia, ofreciendo equipos de alta tecnología y brindar los mejores servicios industriales de medición tridimensional con equipos portátiles, certificados y calibrados mediante procedimientos normalizados, lo cual asegura la confiabilidad de las mediciones y el cumplimiento de los estándares requeridos por nuestros clientes.

 

VISIÓN

Consolidarnos como una empresa comprometida con la calidad, ofreciendo equipos de la más alta tecnología y brindar el servicio de medición tridimensional portátil, de acuerdo con los más altos estándares de calidad y normatividad aplicables siendo líderes en el mercado nacional.

POLÍTICA DE CALIDAD:

Nos comprometemos en brindar un servicio oportuno y de calidad, mediante la buena práctica profesional en los servicios de medición tridimensional, utilizando equipo confiable y cumpliendo con los requisitos del cliente para asegurar la permanencia de nuestra empresa y lograr la mejora continua.

Es compromiso de todo el personal el cumplimiento de esta política de calidad, de los métodos establecidos y el sistema de calidad en su totalidad.

Siempre trabajando con esmero, asegurando con esto la mejora continua y creciendo a grandes niveles competitivos, poniendo a sus órdenes Servicios de Medición Dimensional con máquinas de coordenadas portátiles en las áreas de:

  • Calibración y Nivelación de Máquinas CNC.
  • Ingeniería Inversa.
  • Inspección de líneas de Producción.
  • Inspección de Moldes.
  • Inspección y Medición de Piezas y Producto Terminado.
  • Verificación de Fixtures y Gage.

Contamos con equipos de alta tecnología, marca FARO Technologies, con certificación vigente e Ingenieros especializados en el uso y manejo de los equipos.

Brindamos además el servicio de Renta de Equipos Completos con Software, Computadora y Entrenamiento de los mismos.

Así mismo ofrecemos Asesorías, Promoción y Venta de equipos de Control de Calidad de la más alta tecnología:

SHIMADZU: Máquinas de Tensión y Compresión, Durómetros, Microdurómetros, Balanzas Analíticas.

ZEISS: Microscopios Estereoscópicos, Metalográficos y Sistema de Análisis de Imagen.

FARO: Brazos Portátiles, Láser Tracker y Láser Scanner.

METKON: Cortadoras, montadoras y pulidoras.

VERISURF: Software de medición dimensional.