You are here:

FORCIPOL

Las series FORCIPOL de desbaste y pulido, ofrecen una práctica y económica solución a sus necesidades de preparación de muestras metalográficas. Está disponible con un solo disco o con doble disco, con capacidad de alojar platos de sujeción de lijas y paños de 200, 250, y 300mm. Ambas versiones están disponibles con velocidad variable, controlada desde un display digital.

Forcipol 102

Pulidora metalográfica de 1 plato de Ø 200/250 mm. Velocidad variable 50-600 r.p.m. Pantalla digital. Motor de 0,75 HP con protección de sobrecarga, incluye tubos de entrada y salida de agua e interface para cabezal FORCIMAT.

Forcipol 202

Pulidora metalográfica de 2 platos de Ø 200/250 mm. Velocidad variable 50-600 r.p.m. Con pantalla digital. Motor de 0,75 HP con protección de sobrecarga, incluye tubos de entrada y salida de agua e interface para cabezal FORCIMAT.

FORCIMAT

Dispositivo diseñado para automatizar el pulido. FORCIMAT cabezal automático, provee una alta tasa de preparación de muestras y libera al usuario del proceso de desbaste y pulido. FORCIMAT es controlado por microprocesador y fue diseñado para laboratorios de mediano tamaño, donde se requieren resultados consistentes.

DIGIPREP

El sistema de preparación de DIGIPREP están diseñados para la preparación de la muestra metalografía totalmente automatizado para calidad de la muestra consistente y reproducible.

Así mismo tiene la capacidad de almacenar y recuperar los programas de preparación en la pantalla LCD, se obtienen mismos resultados consistentes.

Digiprep Accura 102

Es un sistema de preparación de gran alcance con el diseño del marco solido en dos columnas, es apto para 250 mm y 300 mm de diámetro. La preparación de la muestra es de control programable, así mismo cuenta con pantalla táctil con una base de 1.5 HP motor.

  • Revoluciones de Rueda variable es de 50-750 rpm.
  • Velocidad de porta muestra variable de 50 a 150 rpm.
  • Motor de 100 Watt DC