Shimadzu cuenta con una serie de Maquinas Universales de diferentes tipos, las cuales cuentan con la capacidades adecuadas de acuerdo a sus necesidades, al mismo tiempo son capaces de realizar pruebas de tensión, compresión, flexión, doblado, adherencia y esfuerzo cortante. 

Electromecánicas de Mesa y Piso.

Modelo AG-X plus, Sistema de alta precisión en carga y velocidad, la mas precisa y de alta tecnología en el mercado, modelos de mesa de 10 N (1 Kg) hasta 50kN (5 Ton), modelos de piso de 20 kN (2 Ton) hasta 300 kN (30 Ton), sistema de autodiagnóstico, memoria USB, permite la realización de pruebas independientes a múltiples usuarios, mayor rigidez, garantizada la mejor fiabilidad y seguridad de la máquina, no requiere cimentación especial, mejor respuesta en velocidad de datos, velocidad de pruebas de 0.0005 a 1000 mm/min., panel digitaltouch screen permite trabajar la máquina sin necesidad de computadora, software Trapezium X, para pruebas estándar y automáticas, licencia abierta para "N" computadoras, idioma español y otros.

  • Ideal para pruebas en textiles, metales, madera, adhesivos, cerámica, tela, hule, espumas, etc.


AG - X Plus Series

 

 

Modelo AG-IC, La mas precisa y de alta tecnología en el mercado, ideal para laboratorios de investigación, desarrollo, control de calidad y producción.

  • Modelos de Mesa de 20 kN (2 Ton) y 50 kN (5 Ton)
  • Modelos de Piso desde 10 kN (1 Ton) hasta 300 kN (30 Ton)
  • Velocidad de Prueba de 0.0005 a 1000 mm/min
  • Mayor rigidez, lo que garantiza la mejor fiabilidad y seguridad de la máquina, no requiere cimentación especial.
  • Software Trapezium X, para pruebas estándar y automáticas, licencia abierta para "N" computadoras idioma español y otros.
  • Maquinas de bajo costo y excelente rentabilidad.
     


AG - IC Autograph

 

 

Modelo AGS-X, Capacidad de la maquina 10kN (1 Ton) con diferentes opciones de celdas de carga de 5N (.5 Kg) a 10kN (1Ton), panel de control digital de carga y posición de la cruceta, así como la interacción de programas realizados con el software Trapezium Light ó X, velocidad de prueba de 1 ó 0.5% del calor indicado de la celda de carga con resolución 1/1 hasta 1/500.

  • Ideal para pruebas en materiales plásticos, polímeros, papel, hules, comidas, ensambles, desprendimiento y materiales suaves.


Autograph AGS-X Series
 

     

Maquinado de columna individual.

Modelo EZ Test, Sistema compacto desde 1N (0.1Kg) hasta 5kN (500 kG) de capacidad, lector digital de carga y posición, opción de cómputo con software Trapezium 2 ó X, gran variedad de dispositivos.

  • Recomendable para aplicaciones en el área farmacéutica, adhesivos, comida, cosméticos, plásticos, ensambles, desprendimiento y piezas pequeñas.

EZ Test
 


     

 Maquinas Servo Hidráulicas

Modelo UH-X Series, Marco de capacidad de 200 kN (20 Ton) hasta 500 kN (50 Ton), sistema de lazo cerrado, lo que permite un mejor control de la máquina y la opción de manejarlo con sistema de computo y software Trapezium 2, panel digital Touch-sreen, simplifica y mejora la operación.

  • Ideal para pruebas de tensión, compresión, flexión, dobles ciclos, en materiales metálicos, concretos y maderas.

UH-X/FX Series




 

 


Software Trapezium x
   
AG Series Catálogo General

 

 

Contamos con el personal capacitado para asesorarlo, favor de llenar el siguiente formulario:
*Todos los campos son obligatorios
 

Descarga Nuestro Catálogo

 

Descarga PDF Servicios de Medición